jueves, 12 de agosto de 2010

Dead Kennedys - Cold Fish (Demo 1979)

El 25 de marzo de 1980, el DKS fueron invitados a actuar en el Área de la Bahía de Premios de la Música en la parte delantera de la industria de la música cacaos para dar el caso de algunos "New Wave credibilidad", en palabras de los organizadores. El día del espectáculo se dedicó a la práctica de la canción se les pidió que desempeñar, el golpe bajo, "California Über Alles". En general, subversivo, perverso estilo, la banda se convirtió en el punto de hablar de la ceremonia, cuando después de aproximadamente 15 segundos en la canción, Biafra dice, "¡Alto! Hemos tengo que demostrar que somos los adultos ahora. No somos una banda de punk rock, somos una banda nueva ola ".
La banda, que todos llevaban camisas blancas con un grande, negro S pintada en el frente, tiró lazos de negro alrededor de la espalda de su cuello para formar un signo de dólar y, a continuación, comenzó a tocar una nueva canción "Tire Mi Cuerdas", una de púas, satírico ataque a la ética de la industria de la música, en el que figuraban las letras, "¿Es lo suficientemente grande como mi polla, mi cerebro es lo suficientemente pequeño, para que usted me hace una estrella?". La canción también hace referencia The Knack nueva ola más grande del éxito, "Solo Pienso En Ti". La canción nunca fue grabada en el estudio, pero este desempeño, la primera y única vez que la canción nunca fue realizado, fue lanzado en el álbum póstumo Hazme Hazme Conveniencia o muerte.




Temas:

1 - Cold Fish
2 - Forward To Death
3 - Holiday In Cambodia

sALudOs LibeRTariOs GaTacHikA

No hay comentarios:

Publicar un comentario